Desatascos con camión cuba en Barcelona

En Multinet Desatascos contamos con los vehículos adecuados para realizar nuestros servicios. Ejecutamos desatascos con camión cuba en Barcelona desplazándonos de al punto de la provincia en el que nos necesites. Este camión cisterna es imprescindible para llevar a cabo trabajos de limpieza de tuberías o redes de alcantarillado.

Estamos a tu disposición los 365 días del año para eliminar el atasco

Un camión cuba en Barcelona

Un camión cuba en Barcelona nos permite dar un servicio específico y de calidad en la zona. Este vehículo cuenta con tres elementos principales. El primero de ellos es la cisterna que cuenta con un compartimento doble para contener el agua limpia y la residual.

 

Además, cuenta con un equipo impulsor que se encarga de lanzar agua limpia a gran potencia para poder desplazar los elementos que conforman el atasco. También cuenta con una bomba de succión que permite aspirar aguas residuales incluyendo fango y lodos que se pueden encontrar en los sistemas de alcantarillado.

 

Utilizar este tipo de maquinaria para los desatascos de tuberías de aguas residuales reduce el impacto ambiental. Al aspirar y almacenar los desechos en la cuba se pueden transportar a la planta de tratamiento de aguas.

Limpieza desde cualquier punto

La potencia con la que cuentan los sistemas impulsores unidos a nuestros equipos de ubicación de tuberías y cámaras de inspección nos permite hacer los trabajos desde una arqueta aunque el atasco este a metros de distancia. Gracias a ello podremos resolver el problema sin tener que recurrir a obras de gran calibre para solucionar el problema incluso en los atascos de mayor envergadura.

 

Si tienes un problema que requiere de un camión cuba para solucionarlo no dudes en recurrir a nosotros. Contamos con profesionales que conocen este tipo de vehículo y saben emplearlo con eficiencia y limpieza. Gracias a la combinación de nuestras tecnologías resolveremos el problema rápidamente, llámanos.

Podemos eliminar los atascos sin obras gracias a nuestro camión cisterna, llámanos

© 2022 Multinet Desatascos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL