Limpieza de tuberías en Barcelona

En Multinet Desatascos sabemos que la prevención es la mejor manera de evitar una emergencia de atasco que pueda derivar en males mayores. Por ello contamos con un servicio de limpieza de tuberías en Barcelona con el objetivo de que no sufras este tipo de incidencias. En caso contrario nos desplazaremos desde para resolver el problema rápidamente.

¿Necesitas limpiar una tubería con urgencia?
No dudes en llamarnos

Inspección y limpieza de tuberías

Entre nuestros servicios realizamos la inspección y limpieza de tuberías tanto en domicilios como locales comerciales. Contamos con la tecnología necesaria para la localización de tuberías y su revisión interna. Nuestros sistemas de localización nos permiten evitar las roturas de suelos o paredes, esto supone una gran ventaja para nuestros clientes.

 

Además, gracias a nuestras cámaras podemos revisar la tubería para comprobar si existe algún deterioro o principio de atasco. En caso de haber sufrido el embozo este sistema permite conocer el motivo y definir la zona de actuación para reducir la obra lo máximo posible. Nuestros profesionales cuentan con la formación adecuada para usar estas herramientas con precisión y eficiencia.

La prevención es la mejor solución

Te aconsejamos que recurras a nosotros antes de que surja el problema. Con revisiones periódicas de las tuberías podemos detectar posibles problemas o atascos inminentes y adoptar soluciones mucho menos invasivas y molestas. Este servicio está disponible para particulares, negocios o comunidades de propietarios.

Limpieza de arquetas privadas y públicas

Las arquetas son puntos neurálgicos donde se enlazan las tuberías. Mantenerlas limpias y en buen estado es imprescindible para evitar problemas mayores. Nos encargamos de la limpieza de arquetas tanto para entidades privadas como organismos públicos que necesiten nuestros servicios.

 

Si tienes algún tipo de problema en una tubería o quieres realizar un mantenimiento preventivo contacta con nosotros. Contamos con la tecnología adecuada para ello.

La tecnología es una gran ayuda para poder detectar un atasco, contamos con ella, llama ya

© 2022 Multinet Desatascos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL